Escuela de Verano

Lleva a tus hijos a nuetra escuela de verano durante el mes de julio en un espacio lúdico y formativo para niños /as de edades comprendidas entre 3 y 12 años

 

 

Descubre más información »

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Rellena el formulario y nuestro equipo pedagógico contactará contigo.

Contacto »

Quiénes somos

En Asesform nos dedicamos a la enseñanza de forma continuada desde el año 1989, dando siempre un servicio personalizado y de calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En todos estos años hemos conseguido una amplia experiencia en materia educativa así como un magnífico grupo de profesionales que colabora con nosotros de forma estable. Miles de alumnos han utilizado nuestros servicios en este tiempo y esperamos que sean muchos más los que lo hagan en el futuro.

 

 

 

Nuestra Experiencia


• Desde 1989: clases extraescolares en los colegios públicos de Elche: más de 20.000 alumnos han realizado alguna actividad extraescolar a lo largo de estos años con Asesform.

•Ocio Bilingüe/Inglés.

 

•Talleres de manualidades, teatro y pintura.

 

•Informática y técnicas de estudio.

 

•Talleres orientados a padres.

 

•Talleres deportivos y baile.

 

 

• Desde 2002: Escuelas de Verano y, desde 2005 además colaboramos en las Escuelas de Verano del Excelentísimo Ayuntamiento de Elche: más de 10.000 alumnos han participado en las Escuelas de Verano con nosotros hasta la fecha.

 

Pioneros de las Escuelas Matinales de los colegios públicos de Elche, infantil y primaria, año 2007-2008, promovidas por la Concejalía de Educación. Y con anterioridad en convenio con las APAS, con el apoyo de la Consellería de Bienestar Social y financiado con fondos europeos.

 

Programa de Talleres, Cursos y Actividades encuadrables en el Programa de Desarrollo Comunitario y Cooperación Social, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Elche.

 

Programa de Servicios Públicos Juveniles Integrales Descentralizados del Área Jove dependiente de la Concejalía de Juventud y Cooperación del Excelentísimo Ayuntamiento de Elche.

 

Programa del servicio público del Centro Educativo-Social Los Palmerales dependiente de la Concejalía de Educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Elche.

 

• Programa de Servicios de Asesoría en materia de evaluación y seguimiento de proyectos de Cooperación al Desarrollo del Excelentísimo Ayuntamiento de Elche.

 

 

Escuela de
Verano

Nuestras escuelas de verano, se constituyen como un programa completo de actividades, juegos y talleres en el que los niños y niñas pueden disfrutar y divertirse

Información de la escuela de verano »

 

Contratos con la Adminsitración

Información de contratos con la adminsitración »

 

Clases particulares a domicilio en : Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillent, Novelda, El Altet, Gran Alacant, Torrellano, Las Bayas, La Hoya, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Villena, Elda, Petrer, Villajoyosa, Calpe, San Juan de Alicante, Aspe, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Monóvar, Albatera, Castalla, Sax, Pinoso, Callosa de Ensarriá, Redován, Alcoy, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Agost, Formentera del Segura, Hondón de las Nieves, La Romana, Hondón de los Frailes.