Escuela de Verano

Lleva a tus hijos a nuetra escuela de verano durante el mes de julio en un espacio lúdico y formativo para niños /as de edades comprendidas entre 3 y 12 años

 

 

Descubre más información »

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Rellena el formulario y nuestro equipo pedagógico contactará contigo.

Contacto »

Clases particulares a domicilio de
Idiomas

Aprende idiomas sin importar tu edad

En Asesform te podemos facilitar el profesor particular, desde infantil a universidad, que necesites para aprender o mejorar tu nivel de idiomas. Las clases particulares ofrecen la ventaja de un trato personalizado que permite resolver las dudas y profundizar en el conocimiento.

 

Aprender idiomas, un factor fundamental

El conocimiento de idiomas se ha convertido en un factor fundamental de la enseñanza y en un elemento clave a la hora de encontrar empleo. Disponemos de profesores particulares nativos o bilingües con experiencia pedagógica. Tenemos amplia experiencia en impartir clases de idiomas desde el nivel de infantil hasta el universitario.

 

El profesor particular ayudará al alumno a adquirir y mejorar aspectos como la gramática, el vocabulario o la fluidez verbal. Así como en la preparación de todo tipo de exámenes oficiales.

 

Clases particulares de idiomas

• Inglés

• Francés

• Alemán

• Clases particulares de idiomas para empresas

Escuela de
Verano

Nuestras escuelas de verano, se constituyen como un programa completo de actividades, juegos y talleres en el que los niños y niñas pueden disfrutar y divertirse

Información de la escuela de verano »

 

Contratos con la Adminsitración

Información de contratos con la adminsitración »

 

Clases particulares a domicilio en : Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillent, Novelda, El Altet, Gran Alacant, Torrellano, Las Bayas, La Hoya, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Villena, Elda, Petrer, Villajoyosa, Calpe, San Juan de Alicante, Aspe, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Monóvar, Albatera, Castalla, Sax, Pinoso, Callosa de Ensarriá, Redován, Alcoy, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Agost, Formentera del Segura, Hondón de las Nieves, La Romana, Hondón de los Frailes.