Escuela de Verano

Lleva a tus hijos a nuetra escuela de verano durante el mes de julio en un espacio lúdico y formativo para niños /as de edades comprendidas entre 3 y 12 años

 

 

Descubre más información »

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Rellena el formulario y nuestro equipo pedagógico contactará contigo.

Contacto »

Clases particulares a domicilio de
Universidad

Universidad: Preparando un futuro laboral

El paso a la universidad supone un gran cambio en cuanto a las exigencias educativas. El alumno se está preparando para un futuro laboral. La necesidad básica del estudiante universitario es un profesorado experto en la materia de la cual tengan dudas, lagunas de conocimiento o carencias de base; es decir, un profesorado con dominio absoluto sobre la materia. En este sentido un profesor particular será de gran ayuda. En Asesform podemos ayudarte con nuestras clases particulares.


En ocasiones ocurre que el salto a la educación universitaria, es complicado para los alumnos, especialmente debido al gran cambio que supone respecto al Bachillerato. Muchos alumnos tienen problemas con algunas asignaturas concretas, mientras que a otros les cuesta adaptarse al ritmo y a la organización que requiere la universidad.

 

El profesor particular ayudará a preparar junto al alumno las asignaturas que necesite, elaborando planes y adaptándose al horario y a las necesidades del mismo. A través de las clases particulares, se organiza un plan de trabajo centrándose en las dudas o dificultades que presente el estudiante.

 

Clases particulares para universitarios

 

Ingenierías

Derecho

Económicas y empresariales

Informáticas

Matemáticas

 

Cálculo

 

Álgebra

 

Física

 

Química

 

Dibujo Técnico

 

Electrónica

 

Electrotecnia

 

Estadística

 

Resistencia de materiales

 

Otros

Derecho Penal

 

Derecho Civil

 

Derecho Internacional

 

Derecho Público

 

Hacienda

 

Economía

 

Derecho administrativo

 

Derecho Financiero

 

Derecho Mercantil

 

Derecho Procesal

 

Otros derechos y asignaturas

Matemáticas financieras

 

Administración
y dirección de
empresas

 

Contabilidad

 

Economía

 

Finanzas

 

Fiscalidad
y Tributación

 

Marketing

 

Recursos humanos

 

Habilidades
directivas

 

Otras economías y empresariales

Ofimática

 

AutoCad

 

Catia V5

 

SPSS

 

Programación
(Java, C, C++, PHP,...)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuela de
Verano

Nuestras escuelas de verano, se constituyen como un programa completo de actividades, juegos y talleres en el que los niños y niñas pueden disfrutar y divertirse

Información de la escuela de verano »

 

Contratos con la Adminsitración

Información de contratos con la adminsitración »

 

Clases particulares a domicilio en : Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillent, Novelda, El Altet, Gran Alacant, Torrellano, Las Bayas, La Hoya, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Villena, Elda, Petrer, Villajoyosa, Calpe, San Juan de Alicante, Aspe, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Monóvar, Albatera, Castalla, Sax, Pinoso, Callosa de Ensarriá, Redován, Alcoy, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Agost, Formentera del Segura, Hondón de las Nieves, La Romana, Hondón de los Frailes.