Escuela de Verano

Lleva a tus hijos a nuetra escuela de verano durante el mes de julio en un espacio lúdico y formativo para niños /as de edades comprendidas entre 3 y 12 años

 

 

Descubre más información »

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Rellena el formulario y nuestro equipo pedagógico contactará contigo.

Contacto »


Orientación al estudio

En qué consiste

El retraso o dificultad escolar de muchos alumnos/as no guarda relación directa con la dejadez o el abandono de los estudios, sino con un deficiente conocimiento de las herramientas para un estudio eficaz. En esta actividad, complementamos orientaciones básicas en el proceso de estudio como el subrayado, el resumen, la elaboración de esquemas, etc., con el apoyo personal para repasar y trabajar las materias que más dificultad e inseguridad nos ocasionan. Por ello, a través de profesores titulados y con experiencia se aplicarán distintos métodos que, mediante ejercicios prácticos, fortalezcan la comprensión de las tareas mejorando sus resultados.


La actividad está destinada a alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y se desarrolla dos días a la semana, una hora, de octubre a mayo.

 

Objetivos Básicos

 

Los grupos

Para proporcionar una metodología adecuada se crean grupos con un máximo de 15 alumnos donde se presentarán las orientaciones necesarias y adecuadas a la edad de los participantes.

 


Escuela de
Verano

Nuestras escuelas de verano, se constituyen como un programa completo de actividades, juegos y talleres en el que los niños y niñas pueden disfrutar y divertirse

Información de la escuela de verano »

 

Contratos con la Adminsitración

Información de contratos con la adminsitración »

 

Clases particulares a domicilio en : Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillent, Novelda, El Altet, Gran Alacant, Torrellano, Las Bayas, La Hoya, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Villena, Elda, Petrer, Villajoyosa, Calpe, San Juan de Alicante, Aspe, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Monóvar, Albatera, Castalla, Sax, Pinoso, Callosa de Ensarriá, Redován, Alcoy, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Agost, Formentera del Segura, Hondón de las Nieves, La Romana, Hondón de los Frailes.